Nominan de nuevo a Del Toro a los premios DGA

0

El originario de Guadalajara compite en la categoría de Logro Sobresaliente de Dirección de un Largometraje con la película “La Forma del Agua”

 

El mexicano Guillermo del Toro fue nominado por primera vez al premio del Gremio de Directores de EU (DGA), por el filme “La Forma del Agua”.

El originario de Guadalajara compite en la categoría de Logro Sobresaliente de Dirección de un Largometraje.

Los demás postulados al premio son Greta Gerwig, por “Lady Bird”; Martin McDonagh, por “Tres Anuncios por un Crimen”; Christopher Nolan, por “Dunkerque”, y Jordan Peele, por “¡Huye!”.

“Estos nominados representan la excelencia que surge cuando una visión única, el oficio y la habilidad se unen en búsqueda de una brillante narración”, dijo en un comunicado Thomas Schlamme, presidente del gremio.
Los ganadores serán anunciados el 3 de febrero durante una ceremonia en Beverly Hills. De acuerdo con el sitio GoldDerby, sólo siete de los premiados con el galardón de largometraje de DGA desde 1950 no han repetido el triunfo en los Óscar.
Este domingo, Del Toro se llevó la estatuilla de Mejor Dirección en los Globos de Oro. La Forma del Agua se estrena este viernes en México.

Compartir.

Deje una respuesta