Descartan renuncias en el Municipio

0

El presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, dijo que en su momento dará a conocer si hay o no funcionarios de su gabinete interesados en contender por algún puesto de elección popular este año.

Indicó que por el momento no hay convocatorias y los servidores públicos siguen enfocados en labores al frente de sus dependencias.

“Cuando inicio el año electoral comenté que había que tener mucho cuidado para no volver a las dinámicas que tanto reprobaron los hermosillenses como fundaciones ficticias y publicidad desmedida donde más de siete funcionarios de un gobierno municipal (administración anterior) aspiraron a un cargo y durante un año estuvieron haciéndose publicidad, descuidando su trabajo.

“Nosotros como gobierno estamos haciendo lo que nos toca hoy por hoy no hay convocatorias, no han iniciado los procesos y seguimos trabajando por Hermosillo”, refirió Acosta Gutiérrez.

Señaló que los funcionarios municipales tienen la libertad de buscar otro puesto de elección en la contienda electoral de este 2018, sin embargo los dará a conocer cuando haya algún interesado en participar, lo que sí es importante es estar bien enfocados en su función como servidores públicos.

“Cuando se den los casos lo voy a informar”, aseguró el munícipe.

Sobre la aspiración de Ernesto de Lucas a la presidencia municipal, siempre que “El Maloro” no busque reelegirse, dijo “es mi amigo, tiene todo mi respeto, admiración, yo creo que es un extraordinario cuadro para el Estado y la ciudad. Yo lo conozco, fuimos diputados juntos, se dé su trabajo, de su trayectoria y creo que es muy importante que cada quien sepa hacia dónde va”.

Compartir.

Deje una respuesta