Compra un iPhone 6S en internet y le envían un pepino

0

La noticia de hoy ocurrió en Chile. Y ya le contamos que lo que ocurre en Chile, tiene su guasa. El titular de la noticia curiosa es bastante descriptivo. Una persona entra a un portal de ventas por internet y compra un iPhone 6S. Hasta ahí, todo genial, la sorpresa llegó cuando el mensajero entregó el paquete y, oh sorpresa, le enviaron un pepino. Le contamos todo, con detalle

Compra un iPhone 6S en internet y le envían un pepino
Es evidente que comprar por internet es muy sencillo y rápido. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes, como que lo que te llegue algo que no sea como te imaginabas, muy diferente a la foto del producto que había en la página web.

Y es que, para que las compras online sean totalmente seguras, hay que hacerlo en portales fiables, algo que probablemente no hizo un hombre chileno que compró un iPhone 6S por Internet y recibió un pepino.

Compra un iPhone 6S en internet y le envían un pepino

Esta no es la única estafa de este estilo en Chile, donde la policía ya conoce varios casos similares. Según los investigadores, que ya han detenido a una mujer de 39 años como autora de este fraude. Los pepinos tienen un peso similar a los smartphones de Apple, lo que hace que el paquete pase desapercibido.

La estafadora se ponía en contacto con sus víctimas a través de las redes sociales, donde anunciaba la venta de un iPhone 6S. Una vez recibía el dinero, enviaba el supuesto teléfono, que el comprador nunca llegaba a recibir y abría un paquete que contenía un pepino.

Fuente: abracadabranoticias

Compartir.

Deje una respuesta