Alista ITH periodo de reinscripciones

0

Son cuatro mil 700 estudiantes los que podrán realizar el proceso a través de internet del 17 al 26 de enero para reiniciar clases el 29 de enero

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) dio a conocer el proceso de Reinscripciones para el semestre 2018-1 donde se espera la participación de cuatro mil 700 estudiantes de licenciatura y posgrado.

El Jefe de la División de Estudios Profesionales, Aureliano Cerón Franco, explicó que el proceso inicia el 17 de enero cuando a través del portal www.ith.mx se publique el orden en el cual se procederá a la reinscripción de sus alumnos.

“El miércoles 17 publicamos el orden para que los estudiantes de la Licenciatura en Administración, Ingeniería Biomédica, Eléctrica, Electrónica, Gestión Empresarial, Informática, Industrial, Mecánica, Mecatrónica y Sistemas Computacionales conozcan el día y la hora en la cual deben de realizar el proceso, así como la referencia bancaria para que realicen el pago de dos mil 850 pesos”.

Ya realizado el pago del semestre y tras revisar que el alumno no cuente con adeudos en Biblioteca o entrega de documentos, del 22 al 25 de enero se procede con la reinscripción para segundo, cuarto, sexto y octavo semestre.

Cerón Franco detalló que en el caso de los jóvenes que cursan las maestrías en Administración, Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial su proceso será del 23 al 26 de enero.

“Esperamos a cuatro mil 700 jóvenes entre alumnos de licenciatura y Posgrado de igual manera, el día 26 de enero aquellos estudiantes que vienen por traslado, equivalencia o movilidad deben de realizar el pago correspondiente al inicio de semestre qué en su caso, ya tenemos la documentación para el armado de expedientes ya que su proceso inicia desde semanas antes al inicio de clases que es el 29 de enero”.

El Jefe de la División de Estudios Profesionales comentó que las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica son los que cuentan con la mayor cantidad de alumnos al registrar mil 100 y 750, respectivamente.

Compartir.

Deje una respuesta