Sustraen de una casa dinero y alhajas

0

Un residente del fraccionamiento Pueblitos tuvo que empezar el año 2018 sin televisión, sin dinero, sin calzado y con poca ropa, porque estos artículos, además de otros, pasaron a ser propiedad de ladrones.

Se trata de Jesús, quien la tarde del 1 de enero arribó a su casa a las 18:28 horas aproximadamente, y al abrir la puerta notó mucho desorden dentro de la casa y que la puerta del traspatio estaba abierta.

Luego recorrió las habitaciones y se dio cuenta de la desaparición de dos pantallas, una de 36 pulgadas y otra de 42, además de diversas alhajas y dos mil 500 pesos.

La víctima de robo también notó la ausencia de diversas prensas de vestir, varios pares de calzado, un equipo de telefonía celular y un tambo de gas.

Jesús notificó el hurto al 911 y agentes de la Policía Municipal llegaron a la casa ubicada en calle Pueblo del Sol en la sección Aurora.

Los uniformados constataron los daños causados por los ladrones en la chapa de  la puerta trasera del inmueble, posteriormente procedieron a elaborar el informe policial homologado.

Los policías canalizaron al reportante a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interponga denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta