Ricardo Anaya no ha hecho actos públicos en lo que va de 2018

0

Los precandidatos presidenciales han mostrado distintos ritmos en el arranque de este 2018, y es el panista Ricardo Anaya el que muestra menos actividad en redes sociales y giras de trabajo durante estos días.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade no detuvieron su actividad en navidad y año nuevo, el panista publicó por última vez en Twitter el 29 de diciembre una fotografía desde el estado de Zacatecas, y desde entonces no ha compartido más. En Facebook, mostró el 1 de enero una fotografía con su esposa y acompañó la imagen con un pequeño mensaje. Además, en 2018 sólo ha llevado a cabo un evento, que fue una videoconferencia con jóvenes de su partido.

Por su parte, López Obrador ha compartido al menos un video todos los días de este periodo vacacional, salvo por el 25 de diciembre. Entre lo más relevante que mostró el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (formada por Morena, PES y PT) se encuentra un mensaje de año nuevo en el que se le ve acompañado por su esposa, y la noticia de que este jueves dará a conocer quién será su secretario de Seguridad Pública en caso de ganar la elección.

Entretanto, José Antonio Meade también se ha visto muy activo en el periodo vacacional, publicando varias veces por día en Twiter y visitando un museo en Zacatecas donde se exhiben obras de su abuelo, José Kuri Breña.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta