Ofrecen descuentos por revalidar placas

0

 

Los contribuyentes que realicen la revalidación vehicular en tiempo y forma mediante los diferentes métodos de pago, obtendrán descuentos importantes, informó el Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, Alejandro García Rosas.
Explicó que en enero el descuento será del 10 por ciento al pagar por internet y tiendas participantes, y del cinco por ciento quienes lo hagan a través de las agencias fiscales.
“Aquellos contribuyentes que decidamos pagar en la página de internet haciendasonora.gob.mx, también en tiendas Oxxo, Benavides, Super del Norte, y la mayoría de los bancos que tenemos en Sonora, podremos tener un descuento de hasta el 10 por ciento”, señaló.
Durante febrero, agregó, el descuento será de 7.5 por ciento a través de la página de internet y tiendas participantes y de cinco por ciento en las agencias fiscales, mientras que en marzo será del cinco por ciento en cualquier modalidad de pago.
El director general de recaudación dio a conocer que el costo de revalidación vehicular para 2018 es de mil 244 pesos, además de que los contribuyentes recibirán un estado de cuenta en sus domicilios con toda la información sobre métodos de pago.
“Con este documento estamos facilitando al contribuyente, simplemente presentando el estado de cuenta, en bancos y tiendas de autoservicio, escaneando el código de barras aparecerá el monto a pagar y habrán cumplido con su revalidación 2018”, comentó.

Compartir.

Deje una respuesta