Maria Sharapova vence a Riske y sigue firme en Shenzhen

0

Maria Sharapova, exnúmero 1 del mundo y actual 59 del ranking de la WTA, se impuso en tres mangas (4-6, 6-3, 6-2) a la estadounidense Alison Riske en la segunda ronda y pasó a cuartos de final del Torneo de Shenzhen, donde se enfrentará a la kazaja Zarina Diyas.

La cinco veces campeona del certamen se medirá con Diyas, que eliminó sorpresivamente a la tercera cabeza de serie Zhang Shuai 6-3, 6-7 (5), 6-4.

“”Aunque me habría gustado una victoria fácil y rápida, este es el tipo de match que una necesita, especialmente con una preparación tan breve antes del Abierto de Australia”, dijo Sharapova.

Previamente en la jornada, Kristyna Pliskova, melliza de la ex número 1 Karolina Pliskova, venció a la campeona del Abierto de Francia Jelena Ostapenko 6-1, 6-4.

Ostapenko, que se impuso a Serena Williams en un match de exhibición en Abu Dhabi el sábado, se vio abrumada por los poderosos saques de Pliskova.

Aryna Sabalenka también avanzó con una victoria de 6-1, 6-0 sobre Danka Kovinic, mientras que Timea Babos eliminó a Magda Linette 6-2, 6-1.

Fuente: medio tiempo

 

Compartir.

Deje una respuesta