Juanes se accidenta durante sus vacaciones

0

Después de todo no fueron tan mágicas las vacaciones de Juanes en Vail, Colorado a donde se trasladó para recibir el Año Nuevo al lado de su familia.

La tarde del 31 de diciembre el cantante sufrió un accidente mientras practicaba esquí, contexto que preocupó a sus acompañantes ya que tardó más de 10 minutos en recuperarse pues se quejaba de un fuerte dolor en el tobillo derecho, según lo relatado por Octavio Lara, joven que se encontraba en el lugar de accidente.

“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que si nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”, contó Lara a un diario mexicano.

“Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien, afortunadamente no le pasó nada y después de dejarlo en el área médica, nos enteramos que para su fortuna no tuvo problemas, pero sí sabemos que tuvo que suspender su día de esquiar pues le recomendaron descansar el pie”, agregó.

Finalmente, y un vez que se puso de pie, Juanes agradeció a las personas que lo socorrieron invitándolos a su próximo concierto en Miami.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta