iPhone, el producto tecnológico más vendido en 2017

0

El iPhone fue una vez más el producto tecnológico más vendido del año, según un informe de USA Today. Lo que es más impresionante es que las cifras de ventas fueron muy superiores a cualquier otro producto tecnológico de la lista.

Según Daniel Ives, analista de GBH Insights, Apple vendió 223 millones de iPhones en 2017, frente a los 211 millones de teléfonos del año anterior.

El segundo lugar en la lista de este año fue para Samsung que con las ventas combinadas de sus teléfonos Galaxy S8 y Note 8, solo logró vender 33 millones de dispositivos.

De hecho, Apple vendió más unidades de iPhone que los siguientes cuatro artículos en la lista de mayor venta combinada.

Otros números de ventas que vale la pena mencionar son Amazon Echo Dot en 24 millones, Apple Watch en 20 millones y Nintendo Switch en 15 millones.

 

Un detalle importante es que las cifras de ventas de Apple incluyen todos los modelos de sus nuevos teléfonos: el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Aún no está claro exactamente cuántas unidades vendió cada iPhone este año, pero Bloomberg informa que la demanda del iPhone X, que es el más caro, es menor de lo esperado, y que los clientes parecen preferir los modelos más baratos.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta