Deja choque volcamiento cuantiosos daños

0

 

Cuantiosos daños materiales y el cierre temporal de un carril de circulación ocasionó un choque-volcamiento entre un automóvil sedán y un camión de carga, a la altura del ejido Cruz de Piedra, en la carretera internacional, en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón.

El percance registrado la tarde de ayer fue protagonizado por un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color café, modelo atrasado, sin placas de circulación, cuyo conductor abandonó la unidad y se dio a la fuga.

La otra unidad involucrada es de la marca Internacional, placas 292-DU-7, tipo torton, color blanco, la cual se volcó sobre el lado del copiloto, mientras que el copiloto resultó ileso.

Los hechos se registraron cuando el conductor del Cavalier salió de un taller para luego tomar la carretera con rumbo al norte, pero no se dio cuenta del torton que circulaba de sur a norte.

De esa manera, la pesada unidad impactó con su parte frontal al sedán que registró el golpe en la puerta del lado izquierdo.

Debido a la fuerza del “encontronazo”, el automóvil  fue proyectado 40 metros aproximadamente, por lo que se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, mientras que la unidad de carga terminó volcada.

Cabe señalar que el presunto responsable de los hechos salió huyendo, dejando abandonado el automóvil, por lo que se desconoce la identidad del mismo.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y despejar la rúa para que continuara el tráfico vehicular sin contratiempos.

Compartir.

Deje una respuesta