Cierra diciembre con 10 homicidios

0

Entre los muertos están dos hombres hallados en un auto incinerado por rumbos de la carretera a Guaymas, otros dos en la colonia Solidaridad y dos más  hallados en un pozo en la Costa de Hermosillo

 

Un total de  10 personas fueron asesinadas en el Municipio de Hermosillo durante el último mes del año 2017; en tan sólo 22 días.

El primer registró sucedió el día 10  cuando se localizaron dos personas del sexo masculino sin vida, dentro de un vehículo incinerado, a las cuales previamente les dispararon; el hallazgo ocurrió en el ejido San Pablo, al sur del municipio.

El 17 de diciembre un comando armado irrumpió en un palenque situado en la colonia Nueva Ilusión y con armas largas disparó en contra de varias personas, falleciendo en el lugar un hombre de 44 años.

El día de Navidad, dos hombres fueron acribillados mientras celebraban dicha fecha, en el patio frontal de una vivienda ubicada en avenida Desemboque en la colonia Solidaridad; los agresores también lesionaron con balas a una mujer.

El mismo día en un pozo ubicado a la altura del kilómetro 21 de la calle Cero Norte, en la zona rural poniente de Hermosillo, se localizaron dos cadáveres en el agua; eran del sexo masculino.

El 27 de diciembre fue localizado el cadáver de un hombre por un costado de la prolongación del bulevar Solidaridad, a la altura del panteón Colinas de San José; tenía un impacto de bala en la cabeza.

Dos días después,  fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Akiwiki, el cuerpo fue encontrado en un campo deportivo.

La víctima número 10 fue un hombre que fue agredido con arma blanca durante una riña celebrada en el Poblado Miguel Alemán, durante las primeras horas del 31 de diciembre.

Compartir.

Deje una respuesta