Aplican sanciones a 12 fiesteros durante el fin de semana

0

 

Las causas fueron por  no contar con el permiso correspondiente y alterar el orden

Un total de 12 sanciones aplicó personal de Inspección y Vigilancia durante el fin de semana a organizadores de eventos por no contar con el permiso correspondiente y alterar el orden, informó Luis Armando Becerril Calderón.
El titular de la dependencia municipal, señaló que al igual que en las celebraciones de Noche Buena y Navidad, en la de fin de año hubo tolerancia en los festejos en domicilios particulares, sin embargo, hubo algunos donde no se contaba con permiso y se alteró el orden.
Becerril Calderón indicó que la multa más alta fue de 200 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), y se aplicó en las colonias Balderrama, San Benito, Villas del Rey, Paseo Pedregal y Montecarlo, porque no contaban con el permiso requerido para el evento.
También se aplicó una de 100 en Las Quintas, una de 50 en el Choyal y tres de 30 UMA´s en Palo Verde, Privadas Lomas y Jesús García.

Mientras que la noche del 31 de diciembre, se atendió un reporte ciudadano en la colonia Los Ángeles y se aplicó una multa de 50 UMA´s al organizador del festejo.

Compartir.

Deje una respuesta