Provoca carambola descuidado chofer

0

Dos mujeres con lesiones leves dejó un accidente vial tipo choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos, durante la mañana de ayer.

El percance se suscitó alrededor de las 09:55 horas en la confluencia de la avenida José María Mendoza y la calle López del Castillo, en la colonia Olivares.

En el incidente participó un sedán de la marca Ford, tipo Fusión, color gris y con placas de circulación WFG 1345 del Estado de Sonora, en el que viajaba Javier Alberto, de 60 años.

La segunda unidad motriz involucrada es un auto de la marca Chevrolet, línea Optra, color blanco, modelo 2007 y con placas WFF 5441, que era conducido por Domingo, de 66 años.

También resultó afectado un carro de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, modelo 2014 y con placas de circulación WDX 7616, que era conducido por José, de 26 años.

Según datos oficiales, a la hora indicada el automotor de la Ford se desplazaba de poniente a poniente por la calle Mendoza, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.

Después de avanzar algunos metros se estampó contra el sedán de la marca Optra que recorría la calle López del Castillo, el cual al ser proyectado chocó contra el auto Nissan.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a un hospital a dos mujeres, de 50 y 56 años, que viajaban en el Versa, ambas con lesiones leves.

El conductor del Fusion quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta