Choca motociclista y muere en Choca motociclista y muere

0

José Omar Germán, quien tenía su domicilio en la colonia Jorge Valdez, impactó el liviano vehículo contra un objeto fijo

 

Un hombre murió al estrellar la motocicleta contra un objeto fijo mientras transitada por calles del fraccionamiento Villas del Palmar, en el sector norte de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 9:00 horas del domingo en la intersección de la calle Villa Florentina y avenida Villa Alta, a espaldas del Liceo San Agustín.

El fallecido fue identificado como José Omar Germán, quien tenía su domicilio en la colonia Jorge Valdez.

De acuerdo a datos oficiales, a la hora mencionada se informó al 911 que un motociclista se había impactado contra un muro y que el conductor se encontraba muy lesionado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja; los últimos auscultaron a José Omar e indicaron que no contaba con signos vitales.

Los agentes acordonaron el área y posteriormente arribaron elementos del Servicio Médico Forense y un agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver.

 

Cifra alta de muertes

Con el deceso de José Omar y de dos mujeres más durante la noche del domingo, la cifra de fallecidos en accidentes viales durante 2017 se ubicó en 66.

De acuerdo a datos del Departamento de Tránsito en todo el 2016 se registraron 50 muertes en accidentes;  a 27 días de que concluya el 2017 esa cifra ya fue superada en un 32%.

Compartir.

Deje una respuesta