Suspenderán servicio de recolección de basura en 25 de diciembre y 1 de enero

0

Indican que corresponde al sector Centro que abarca 244 colonias, donde viven más de 84 mil ciudadanos y se recolecta entre 700  y 650 toneladas de basura por día

Debido a las festividades decembrinas, los días 25 de diciembre y primero de enero se suspenderá el servicio de recolección de basura doméstica, anunció Luis Fernando Pérez.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales informó que el resto de los días se prestará el servicio de manera normal.
Los días lunes y jueves le corresponde el servicio al sector Centro, por lo que exhortó a la ciudadanía a no sacar la basura esos y esperar hasta el jueves 28 de diciembre o 4 de enero, cuando pase el camión recolector.

Señaló que este sector comprende 244 colonias, donde viven más de 84 mil ciudadanos y se recolecta entre 700  y 650 toneladas de basura doméstica por día.

El funcionario reveló que luego de las celebraciones del 24 y 25 de diciembre, se incrementa entre un 15 y 20 por ciento el volumen de desechos, sobre todo de cartón y comida, y se proyecta retirar el día jueves 28 hasta 800 toneladas de basura.

Añadió que el resto de las áreas de Servicios Públicos habrá personal de guardia, incluyendo una cuadrilla para la limpieza de las alcantarillas pluviales de la ciudad, en caso de que pudieran presentarse lluvias.

Compartir.

Deje una respuesta