Saquean taller de autodetallado en Santa Isabel

0

Los maleantes se llevaron tres pulidoras, herramientas, equipo de sonido, cuatro llantas para cuatrimoto, un taladro, una computadora y tres pistolas de impacto

 

La seguridad de un establecimiento de servicio vehicular fue burlada por los amantes de lo ajeno durante la madrugada del pasado miércoles.

El hurto se cometió en el inmueble ubicado en la esquina de la calle Carlos Caturegli y la avenida Roberto Astiazarán, en la colonia Santa Isabel.

Fue alrededor de las 08:57 horas cuando se informó al 911 que en el sitio se había cometido un robo con violencia.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde se entrevistaron con Thelma, quien informó que cuando llegó para iniciar la jornada laboral descubrió daños en la puerta de un cuarto.

La mujer añadió de la habitación desaparecieron tres pulidoras, herramientas, dos bajos, dos amplificadores, un epicentro, cuatro llantas con rines para cuatrimoto, un taladro, una computadora, y tres pistolas de impacto.

Los oficiales plasmaron la narración en el informe policial homologado y después canalizaron a la empleada a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que presente denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta