Ryan Reynolds interpretará a Pikachu en nueva película de Pokémon

0

Luego de su aclamado papel como el antihéroe de Marvel, Deadpool, del cual prepara ya una secuela, Ryan Reynolds fue confirmado como para darle voz a Pikachu en la nueva cinta basada en el universo de Pokémon.

De acuerdo con el sitio de internet Hollywood Reporter, Reynolds es uno de los pocos actores confirmados para prestar su voz a uno de los personajes de la película junto a Justice Smith, conocido por su participación en la serie de Netflix “The Get Down”.

Junto a ellos también participará Kathryn Newton, quien apareció en Actividad Paranormal 4 así como en la serie Big Little Lies.

La película, cuya filmación iniciará a mediados de 2018, muestra al detective Pikachu mientras intenta resolver el secuestro del personaje interpretado por Smith, para lo cual contará con la ayuda de Newton.

Detective Pikachu está basada en un juego del mismo nombre para el Nintento 3DS, el cual goza de un gran éxito en Japón pero que nunca ha sido traducido a otros idiomas o vendido fuera del archipiélago.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta