Roban 200 pesos y varios lentes de una óptica

0

La empleada dijo que dos ladrones le apuntaron con arma de fuego y la obligaron a entregar el dinero; también se llevaron varios anteojos

 

Karen pasó un momento de terror la noche del miércoles cuando las personas que creía clientes le apuntaron con un arma de fuego.

La mujer vio frente a ella el cañón de una pistola y luego escuchó la orden de entregar todo el dinero que tuviera disponible.

Esa historia sucedió en un módulo de optometría denominada Devlyn, ubicado dentro de la tienda departamental Soriana, con domicilio en el cruce de los bulevares José María Morelos y José López Portillo.

Eran las 20:08 horas cuando se reportó a las autoridades un asalto a mano armada en el lugar, y agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado.

Durante la entrevista Karen manifestó que el robo con violencia sucedió alrededor de las 19:30 horas y fue perpetrado por dos sujetos.

Añadió que ante el temor de resultar lesionada, tuvo que acceder a la petición de los delincuentes y entregó 200 pesos que tenía en caja registradora.

La fémina añadió que antes de abandonar el sitio, los hampones se apoderaron de varios lentes que estaban en un exhibidor.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y orientaron a la perjudicada para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta