Restructuración bajará tasas de interés: Claudia Pavlovich

0

La gobernadora, Claudia Pavlovich explicó que no se trata de una nueva deuda sino de reestructurar para pagar menos y hacer más obras

La restructuración de la deuda que se solicitó al Congreso del Estado, ni significa más deuda para la entidad, aseveró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La Jefa del Ejecutivo Estatal, explicó que mediante un nuevo mecanismo que ofrece Banobras, se buscará reducir las tasas de interés para mejorar el flujo y afectar menos las participaciones federales, así como los plazos para ahorrarle recursos al Estado.

“Es reestructura, no es nueva deuda, es reestructurar lo que ya se había reestructurado pero bajo un nuevo mecanismo que antes no existía, es totalmente nuevo y por eso es importante que Banobras esté aquí y nos explique claramente a todos de qué se trata, es un fideicomiso, entonces hay muchas bondades en esto”, apuntó.

Como Gobernadora, dijo, tengo la obligación de buscar las mejores condiciones para el estado, parar menos tasas y mejores plazos, y un mayor flujo para hacer mejores cosas en la entidad.

 

Buscarán mejorar percepción de seguridad en 2018

 

Por otra parte, Pavlovich Arellano dijo que buscarán mejorar los índices de percepción en materia de seguridad el próximo año, sobre todo en algunos municipios como Cajeme y Guaymas.

También seguirán invirtiendo en materia de educación, desarrollo y mejoramiento de empleos.

Compartir.

Deje una respuesta