Mantendrá CEVCE decomisos de autos en carreteras

0

Personal de la Coordinación Estatal de Verificación al Comercio Exterior (Cecve) continuará con los decomisos vehículos de procedencia extranjera, introducidos ilegalmente al país, que circulen por las carreteras de Sonora.

Omar Antonio González Beltrán, titular de la Cevce, informó que revisarán la documentación que acredite su legal estancia en el país y cualquier vehículo que esté de manera irregular será decomisado.

Nadie tiene “carta blanca” para circular por las carreteras de Sonora de manera despreocupada, sin importar si está o no afiliado a una organización, señaló el funcionario estatal.

Recordó que también el Sistema de Administración Tributaria y la Policía Federal de Caminos están facultados para realizar ese tipo de verificaciones y en caso de encontrar irregularidades, las unidades deben ser aseguradas.

“Nosotros tenemos una labor coordinada, una facultad delegada de la federación, y la federación es la que manda a final de cuentas”, aclaró.

En cuanto a la ciudad de Hermosillo, dijo que seguirán igual, verificando solo cuando se trate de vehículos de modelos muy nuevos.

“Nosotros ahorita no estamos tratando el tema del Municipio, a final de cuentas estamos como estrategia para el cumplimiento de metas nuestras, enfocadas al tema de carreteras”, indicó

 

Compartir.

Deje una respuesta