Hieren con machete a un repartidor

0

Un repartidor de alimentos resultó con una herida cortante en un brazo ocasionada de un machetazo que le asestaron delincuentes para despojarlo de la moto que conducía.

Eran alrededor de las 17:30 horas cuando Francisco Ubaldo llegó al comercio denominado Rin Rin Pizza, ubicado en bulevar Libertad esquina con la calle Lauro Gálvez, en la colonia Adolfo López Mateos.

El joven, quien se sostenía el brazo izquierdo, presentaba una herida cortante y sangrante, y dijo a su jefe que lo habían asaltado y que los maleantes lo “machetearon” para despojarlo de la motocicleta.

El empresario pidió auxilio al 911 y en pocos minutos arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes escucharon la narración de hechos de parte del propietario, y quien precisó que la moto despojada es de la marca Honda, color blanco.

En ese momento se presentó el afectado en el lugar, ante la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron inmediatamente a una clínica del Seguro Social, a bordo de la ambulancia 559.

La agresión fue notificada a un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que inicie la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta