Entregan informe del Festival de la Paella y del Vino

0

 

El director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer, entregó el informe de resultados del Primer Festival de la Paella y el Vino, el cual se celebró el pasado miércoles 15 de noviembre en el Cerro de la Campana.

El detalle de la actividad lo recibió Ernesto Molina Rodríguez, director General del DIF-Hermosillo, y fue con la finalidad de transparentar los recursos obtenidos a partir de la realización del festival.

El objetivo principal del Festival fue reunir fondos para apoyar la construcción de la unidad Hospitalaria Hermosillo para el tratamiento de adicciones, coordinada por el Centro de Integración Juvenil, A.C.

El donativo realizado por parte de la institución municipal ascendió a un monto de 129 mil 270 pesos recaudados por medio de la venta de entradas, los cuales fueron entregados a la asociación civil en fechas posteriores al evento.

Asimismo, se detallaron los patrocinios recibidos por empresas e instituciones para la realización y operación del festival.

Lemmen Meyer recalcó la importancia de seguir sumando esfuerzos para dotar de sentido y colaboración humanitaria a los diversos eventos realizados en la ciudad, así como también reiteró su compromiso de transparentar los recursos obtenidos con tales fines, como se ha hecho hasta el día de hoy.

Compartir.

Deje una respuesta