En estos estados se pronostican nevadas por tormenta invernal

0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que debido a la primera tormenta invernal que se combinará con el frente frío número 14, existe alta probabilidad de nevadas en el norte y noreste del país.

Precipitación de nieve con espesor de dos a 10 cm en:

Sonora

Chihuahua

Coahuila

Durango

Nuevo León

Tales condiciones provocarán tormentas intensas en zonas de Puebla y Veracruz, muy fuertes en regiones de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas, y tormentas fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Oaxaca.

Para este jueves

Los meteorólogos pronostican alta probabilidad de nieve con espesor mayor a 20 centímetros en Coahuila y Nuevo León; de 10 a 20 centímetros en Chihuahua, y de 2 a 10 cm en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

También bancos de niebla y neblina densa en el norte, el noreste y el centro de la República Mexicana, con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Temperaturas menores a cero grados Celsius

El pronóstico es para las regiones altas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y Veracruz.

Fuente: unotv

Compartir.

Deje una respuesta