El LG Signature Edition será más caro que el iPhone X

0

Si pensabas que el iPhone X era caro, te aseguramos que la nueva versión LG Signature Edition del LG V30 fabricado en resistente cerámica de circonio en la parte trasera te dejará con la boca abierta: costará 1,800 dólares (más de 34 mil pesos mexicanos).

El dispositivo estará disponible de forma exclusiva en Corea del Sur, equipado una pantalla OLED sin marcos y con el característico aspecto 18:9 de la nueva línea, además de un procesador Snapdragon 835, 6Gb de RAM, 256Gb de almacenamiento, carga inalámbrica y batería no removible de 3300mAh.

Por el lado de la fotografía, el dispositivo cuenta con un sistema de cámara dual de 16 + 13 megapixeles (f/1.6 y f/1.9 respectivamente), siendo la de menor pixelaje un lente gran angular de 120 grados. La cámara frontal es de 5 megapíxeles (f/2.2).

El LG Signature Edition estará disponible en colores blanco y negro, integrando el sistema operativo Android 8.0 Oreo y la interfaz LG UX 6.0+; eso sí, únicamente fabricarán 300 unidades de este modelo, por lo que posiblemente será muy difícil conseguirlo.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta