Despojan a empleado de dinero y cigarros

0

Seis mil pesos en efectivo, varias cajetillas de cigarros y además un vehículo, fue el botín que lograron dos sujetos armados que irrumpieron en el expendio de cerveza “Six La Pilareña” ubicado en la colonia El Sahuaro.

El atraco ocurrió alrededor de las 20:20 horas del martes en el negocio que se ubica en la esquina de las calles Lázaro Mercado y Tuxtla Gutiérrez donde los delincuentes amenazaron al empleado para despojarlo de la mercancía y de su automóvil.

Pedro, de 64 años, dijo a policías municipales que uno de los maleantes le mostró una pistola chica y le quitó las llaves para abrir el candado de la puerta de atrás, por donde entró su cómplice.

Una vez dentro del establecimiento, los hampones tiraron al suelo al empleado y lo amarraron para despojarlo del dinero, de los cigarros y de las llaves de un automóvil de la línea Aveo, color gris, modelo 2013, en el que se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota del robo y conminaron al perjudicado para que acuda ante un agente del Ministerio Público y presente la denuncia correspondiente para poder iniciar las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta