Desdeñan constructores rehabilitación del Mercado

0

Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), lanzará de nuevo la convocatoria de licitación de obra para rehabilitación del Mercado Municipal número Uno,  luego de que se declaró desierto el primer concurso al no haber empresas interesadas en realizar el proyecto, informó Miguel Ángel Córdova Flores.

El titular de la dependencia, explicó que en noviembre pasado lanzaron la licitación de obra, y la apertura de realización era hace 15 días, sin embargo, no se presentó ninguna empresa por lo que se declaró desierto el procedimiento.

Abundó que posiblemente el desinterés de las empresas se debió a las fechas decembrinas, por lo que volverán a lanzar la convocatoria de licitación en los próximos días.

“La Ley señala que en caso de no haber empresas interesadas en realizar la obra se puede invitar a otra empresa para que realice los trabajos”, resaltó Córdova Flores.

El funcionario aseguró que no existe riesgo de clausurar el edificio, ya que hay un dictamen de seguridad que fue remitido a la Unidad Municipal de Protección Civil.

Precisó que el monto de la obra es de 15 millones de pesos e incluye la rehabilitación del sistema eléctrico, baños, pisos, el tema estructural y plafones.

Compartir.

Deje una respuesta