Construirán 50 casas para familias pobres

0

El Ayuntamiento de Hermosillo, junto con la Fundación 1Misión, llevará a cabo la construcción de 50 viviendas en el poblado Miguel Alemán para beneficiar a igual número de familias de escasos recursos, informó Roberto Ruibal.

El coordinador del programa Ciudades Hermanas Phoenix-Hermosillo, informó      que ya se realizó el levantamiento de selección de las familias beneficiadas.

“Ya fuimos por las primeras 15 en la colonia Trinidad Sánchez Leyva, en una primera etapa, y el siguiente paquete es de 50 que arrancarán en los próximos días”, dijo.

Detalló que cada vivienda tendrá un costo de 150 mil pesos, y consta de una construcción de 32 metros cuadrados, dos habitaciones y un área común a base de muro de block, impermeabilizante y pintura; también se está incorporando un baño ecológico junto con Desarrollo Socia l.

Agregó que este sábado 9 de diciembre se llevará a cabo una cena de gala en la ciudad de Phoenix, Arizona, donde la Fundación 1Misión busca recaudar fondos para la construcción de por lo menos 500 viviendas para familias de escasos recursos del poblado Miguel Alemán.

Compartir.

Deje una respuesta