Cae sujeto tras robar camarón de una granja acuícola

0

José sustrajo seis kilos de producto de la empresa NASE, ubicada en el kilómetro 46 de la Calle Cuatro Sur, en la zona rural poniente de Hermosillo

 

Un hombre que al parecer tenía ganas de comer camarón fue detenido el miércoles anterior por guardias de una granja, de la cual pretendía llevarse el crustáceo.

Se trata de José, quien fue asegurado en la empresa denominada NASE, con domicilio en el kilómetro 46 de la Calle Cuatro Sur, en la zona rural poniente de Hermosillo.

Fue durante la mañana cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque los vigilantes tenían a una persona retenida por robo.

Cuando los oficiales llegaron recibieron al detenido y escucharon a los aprehensores, quienes dijeron haberlo descubierto minutos antes cuando salía de las instalaciones cargando un costal con seis kilos de camarón.

El detenido fue trasladado a la comandancia de Policía del poblado Miguel Alemán y posteriormente quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta