“Visitan” ladrones tiendas de conveniencia

0

En ambos casos se reportó que los atracos fueron perpetrados por sujetos que portaban armas de fuego; de uno de los comercios se llevaron mil pesos

 

Policías municipales atendieron el martes dos reportes de robo con violencia en dos sucursales de la cadena comercial Oxxo, y de donde sujetos armados se llevaron el dinero producto de las ventas.

Uno de los atracos ocurrió alrededor de las 08:28 horas en el comercio ubicado en la esquina de las calles Joaquín Durán y República de Cuba, en la colonia Ladrilleras, a donde llegó un sujeto que se acercó al encargado y le mostró un arma de fuego exigiéndole que entregara todo el dinero de las ventas.

Por temor a resultar lesionado, el trabajador de nombre Juan José le dio mil pesos.

Por otra parte, alrededor de las 23:46 horas del mismo martes, en la esquina de las calles Tercera y Lauro Gálvez, en la colonia Palo Verde, la cajera fue intimidad por dos sujetos que se cubrían el rostro, uno de os cuales llevaba un arma larga.

Seguidamente le advirtieron que le harían daño si no les entregaba el dinero y la mujer no tuvo más opción, aunque no precisó el montó.

Compartir.

Deje una respuesta