Visitan Cereso figuras del deporte

0

La Semana Deportiva y Cultural en el Cereso varonil de Nogales dio inicio con la presencia de destacadas figuras del deporte integrantes del Salón de la Fama del Deportista Sonorense que dieron glorias a Nogales en sus respectivos ramos.

Durante una semana se desarrollarán diversas actividades deportivas en diferentes especialidades como ajedrez, futbol, basquetbol, beisbol, boxeo, lucha libre y futbol rápido, con la participación de equipos de diversas Instituciones de educación superior de la localidad.

Como invitados especiales estuvieron los recién entronizados al reciento de inmortales sonorense: la basquetbolista Oralia Carrillo Encinas y el atleta Martín Armando Martínez Arredondo, quienes formaron parte de la Clase 2017 del Salón de la Fama, así como el cronista deportivo Juan Córdova Santamaría, quien entró en el 2016.

A ellos los acompañó el miembro del Comité Elector del Salón de la Fama del Deportista Sonorense “Carlos Andrés Vázquez Castro”, Luis Alarcón, quien también es integrante del jurado del recinto nogalense.

El evento de apertura de la Semana Deportiva y Cultural en el Cereso en Nogales fue presidido por el director del centro, Jorge Alberto Argüelles Valdez, mientras que el juramento deportivo lo recitó el interno Rubén Alonso León Gámez.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Alarcón Cota y el lanzamiento del primer balón a la canasta estuvo a cargo de Carrillo Encinas, quien fue seleccionada nacional de baloncesto por 10 años, al lado del ex corredor Martín Armando Martínez Arredondo, ante el aplauso de los internos.

Compartir.

Deje una respuesta