Roban de cervecería 255 mil pesos

0

Dos ladrones se apoderaron de la cuenta de la Cervecería de Barrio en el Centro Histórico, en la Ciudad de México.
El atraco se consumó a mano armada, pero en el lugar no había clientes, acorde con informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).
Con base en los reportes, aproximadamente a las 12:00 horas, dos individuos irrumpieron en el negocio, ubicado en el 64 de la esquina de las avenidas Juárez y Revillagigedo.
Caminaron hasta la oficina, donde amagaron al encargado de la cervecería y una trabajadora, la cual se encontraba contando el dinero producto de las ventas de este fin de semana.
Según declararon ante el Ministerio Público, eran 255 mil pesos en efectivo, parte del cual ya había sido guardado en una caja fuerte; no obstante, los delincuentes obligaron al denunciante a que la abriera.

En menos de dos minutos, los sospechosos se hicieron del botín y escaparon a pie.
De acuerdo con la indagatoria FCUH/CUH-6/UI-1S/D/2609/12-2017, se trataba de dos hombres vestidos con chamarras oscuras.
Uno de ellos tenía entre 25 y 30 años de edad y usaba guantes. El otro tenía entre 20 y 25 años de edad y tenía un revólver en la mano.
Medían entre 1.65 y 1.70 metros, eran de tez morena y al parecer ya sabían que justo en ese momento se estaba por entregar el dinero a personal de una empresa de valores que iba en camino.
La PGJ rastrea a los asaltantes por medio del replay de las cámaras del C5, pero hasta ahora no han podido dar con ellos.

Compartir.

Deje una respuesta