Regresa Sergio Romo a la LMP

0

Con el propósito de reforzar el cuerpo de lanzadores, los Charros de Jalisco anuncian la llegada del ligamayorista Sergio Romo y Brandon Cunniff, también con experiencia en la “Gran Carpa, así como el arribo del zurdo Tomás Solís, en un cambio procedente de Cañeros de Los Mochis.

El estelar Sergio Romo, estará por segunda campaña con los Charros de Jalisco, después de dejar excelentes números la temporada anterior, ya que en nueve juegos lanzados, logró sumar tres salvamentos, con 10 ponches recetados, sin regalar base por bolas, dejando un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 0.93, después de 9.2 entradas de labor.

Este año en las Grandes Ligas, con Dodgers de Los Ángeles y Rayas de Tampa Bay, el nativo de Brawley, California tuvo una marca de 3-1 en juegos ganados y perdidos, con un PCLA de 3.56, en 55 encuentros lanzados.

Por su parte, el también lanzador derecho Brandon Cunnif, llega a Charros de Jalisco después de tener participación en 2017 con el conjunto de New Orleans Baby Cakes, sucursal Triple A de los Marlines de Miami, en la Pacific Coast League.

En 36 juegos, Brandon Cunnif tuvo foja de 2-3 en victorias y derrotas, con un PCLA de 4.45, y tres salvamentos acumulados.

Oriundo de Arcadia, California, Cunnif estuvo en 2016 y 2016 con los Bravos de Atlanta, sumando en las dos temporadas una marca de 4-2 en juegos ganados y perdidos, con PCLA de 4.50, en 54 encuentros lanzados.

En el caso del zurdo Tomás Solís, si llegada a la organización tapatía se da en un movimiento con Cañeros de Los Mochis, quienes reciben en cambio por lo que resta de la temporada al jardinero Alejandro Ortiz.

Al finalizar la presente campaña, tanto Solís como Ortiz volverán a Cañeros y Charros respectivamente.

Compartir.

Deje una respuesta