Recuperan tres vehículos robados

0

Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperador por elementos de la Policía Municipal, en diferentes colonias de la ciudad.

El primer caso ocurrió en la esquina del callejón Cerro y la calle Labradores, de la colonia Villa Hermosa, donde se localizó un vehículo en aparente estado de abandono.

El carro es de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 1994 y con placas de circulación WFM3491, el cual resultó con reporte de robo desde un día antes en la colonia Palo Verde.

Asimismo, alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Gaxiola Final, de la colonia Arcoíris, se ubicó un segundo vehículo, el cual es de la marca Toyota, Corolla, modelo 1996, color blanco, el cual resultó ser propiedad de Saúl.

El tercer auto recuperado es tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea S10, el cual fue encontrado sobre la avenida Captación esquina con la calle Gilberto Suárez, en la colonia Universidad, en estado de abandono.

De acuerdo a la base de datos recabados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, el automotor contaba con reporte de robo desde el pasado 2 de diciembre, en la calle Zoyla Reina de Palafox, de la colonia Centro.

Los carros recuperados fueron trasladados al corralón municipal.

Compartir.

Deje una respuesta