Provoca trailero una carambola

0

El exceso de velocidad de un tráiler provocó un choque múltiple de siete vehículos sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Cumbres de Maltrata, Veracruz. En el accidente una persona murió prensada y cinco más se encuentran heridas.
Las colisiones entre unidades de carga y particulares ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas del martes.
Personal de la coordinación Estatal de Veracruz y la Base Orizaba de la Policía Federal (PF) precisaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 240+600 con dirección a Orizaba.
En el evento estuvieron involucrados un tractocamión International blanco, con placas 50AD5N, acoplado a un semirremolque, tipo caja.
Un automóvil Nissan gris, con placa TXU1017, una camioneta Chevrolet con placa 582XTR y una camioneta Ford roja, matrícula XU28833 de Veracruz.
También una Jeep, placas 6806XB, un tractocamión International, con láminas 806EJ6 acoplado a semirremolque tipo porta contenedor y un camión unitario pesado Kenworth, placas 49AC9L (SCT).
Sobre la mecánica del hecho sólo se informó que uno de los tractocamiones circulaba con exceso de velocidad y no alcanzó a frenar impactando por alcance y de costado a las otras unidades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al punto para brindar la atención a los heridos, y ahí reportaron que dos personas estaban prensadas; una en la camioneta roja, y otra en la Jeep, ya sin vida.
Otras cuatro personas fueron atendidas por los técnicos en urgencias médicas y llevadas a distintos hospitales, dos están heridas de gravedad.
Elementos de la PF cerraron por un par de horas la circulación en el sentido a Orizaba, la cual se normalizó después de la atención de la emergencia y la remoción de los vehículos.

Compartir.

Deje una respuesta