Promociona canciones César González

0

En entrevista para Entorno Informativo, el cantautor oriundo de Mérida señala que recorrerá la República Mexicana pero antes difunde del tema “No Tengo Más Amor”

 

Su pasión por la música, su amor por la composición y el gusto por ofrecer su talento al público, es lo que ha caracterizado al cantautor nacido en Mérida, Yucatán, César González, “El Chico”, quien promociona su más reciente sencillo titulado “No Tengo Más Amor”, el cual grabó en colaboración con el artista mexicano Edgar Oceransky.

Desde niño, “El Chico” supo que la música formaría parte de su vida, y es que a poco más de 20 años de carrera profesional en la industria musical, considera que se encuentra en el mejor momento de su trayectoria, pues dijo que las puertas se siguen abriendo para que llegue su música a los amantes de la trova.

“Las canciones que escribo no son sólo vivencias mías, vienen de muchos sitios, de cosas que te cuentan, de cosas que te pasan, desde luego cosas que imaginas y que te explicas a ti mismo… y con suerte logras explicárselo a los demás”, dijo César González a Entorno Informativo.

“No tengo más amor” es uno de los cuatro temas que conforman la segunda entrega de “Cuatro Lágrimas para Alicia”, el cual fue lanzado recientemente y que forma parte de las cuatro entregas que conforman el álbum completo, el cual cuenta con varias colaboraciones.

“Iba a ser un disco común y corriente, con 12 ó 14 canciones, pero empecé a observar cuales eran los hábitos de la audiencia, cómo la gente escucha música ahora, me parece que son muy pocas las personas que se sientan a escuchar un disco de 12 ó 14 canciones. Un poco por facilitar que el público pueda sentarse a escuchar con calma un disco que tenga cuatro canciones, fue por lo que lo hicimos así, adaptándonos a estos hábitos de los escuchas”, dijo.

El trovador dijo sentirse feliz por la participación de Oceransky en este tema, ya que los une una gran amistad desde hace varios años: “Edgar (Oceransky), es un viejo amigo que me ha acompañado a lo largo de mi carrera, tenemos una amistad de muchísimos años y tuve la fortuna de grabar esta sesión en vivo, en el estudio de grabación con la banda que me acompaña hicimos un video también que ya pueden ver en redes sociales. Y Edgar me hizo el gran honor de grabar este tema conmigo”.

Asimismo, el cantante dijo sentirse feliz ya que durante el primer y segundo trimestre del año próximo se lanzaran la tercer y cuarta entrega que componen el álbum, además de que posteriormente presentará el proyecto de sesiones en vivo, en las que participarán varios amigos intérpretes del yucateco radicado en la Ciudad de México.

“Mi proyecto alterno es el de sesiones en vivo, el cual es otro disco que vamos a presentar con varios amigos, Edgar Oceransky, Gerardo Pablos, Carlos Carreira, Imelda Noriega, Rafael Mendoza y otros más que estaremos en el Lunario del auditorio el 16 de junio 2018, y ahí se hará la presentación del disco y DVD en el que va a verse de todo;  canciones de mis discos anteriores, canciones nuevas y que pertenecen a las lágrimas”, adelantó el artista.

Asimismo, “El Chico” dijo que realizara una gira muy extensa durante el primer semestre del año entrante por la República Mexicana y que con suerte visitará tierras sonorenses, además de que en mayo del 2018 estará en Cuba para ofrecer su música.

Puedes seguir en sus redes sociales en: Facebook: Cesar Gonzalez Chico,  twitter e instagram: CesarChiko y en su página oficial: www.cesarchico.com

Compartir.

Deje una respuesta