Hurtan mercancía de una tienda

0

Varias cajas con productos fue lo que los amantes de lo ajeno sustrajeron de la tienda Circle K, ubicada en la colonia Quintas del Sol, además de que causaron daños al inmueble.

Fue alrededor de las 09:20 horas de martes cuando el encargado de la empresa llegó al local ubicado en la esquina de las calles Músaro y Pitahaya Madura, y se percató que había desorden en la tienda.

Asimismo se dio cuenta que una de las paredes del inmueble estaba dañada y tenía un boquete en la parte trasera del establecimiento, por donde se presume pudieron ingresar los malhechores.

 

Abren ladrones un vehículo

Amantes de lo ajeno rompieron uno de los cristales de un vehículo estacionado en la tienda Taste, ubicada en el cruce de los bulevares Progreso y Morelos, y sustrajeron un maletín con documentos propiedad de Luis Carlos, quien realizaba compras en un supermercado.

Fue alrededor de las 10:40 horas cuando el propietario del vehículo de la marca Ford, línea F250, modelo 2012, salió del negocio y se percató que su carro había sido dañado.

Compartir.

Deje una respuesta