Hallan camioneta que mató a mujeres

0

El vehículo involucrado en el accidente vial tipo atropellamiento ocurrido la noche del domingo donde murieron dos mujeres, fue localizado por agentes adscrito al Departamento de Autotransporte de la Policía Municipal, sin embargo, el conductor sigue prófugo y no se ha revelado su identidad aunque extraoficialmente se dice que es un expolicía municipal.

Se trata de un automotor marca Ford tipo Econoline, color blanco, con placas  de circulación WDT 5650 y número económico F-11, propiedad de la empresa Transportes Favela’s Trucking.

El conductor del vehículo continúa prófugo, y solamente se pudo asegurar el carro, que ya se encuentra a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de hechos de tránsito.

Eran las 15:21 horas cuando los agentes acudieron al cruce de avenida De los Yaquis con calle Lázaro Mercado en la colonia Sahuaro Final, donde ocurrió el accidente.

En ese lugar ubicaron un comercio que cuenta con cámaras de seguridad, que pudieron haber captado el momento en que las dos mujeres fueron arrolladas.

Mediante la filmación, pudieron ver las características del vehículo y además tomaron declaraciones de testigos, quienes dijeron que la van tiene una franja azul y otra naranja

Posteriormente, acudieron al negocio Transportes Favela’s Trucking, cuyos  vehículos tienen esas mismas características, donde se entrevistaron con el propietario.

El hombre entregó la bitácora del  GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de las unidades, en la cual se constató que una de ellas pasó por la intersección vial donde se registró el hecho de tránsito.

Tras obtener los datos de la van, la ubicaron estacionada afuera de  un comercio situado en calle Cabo Blanco en la colonia Nueva Palmira.

Al realizarle una inspección a la unidad motriz se  localizaron en la parte media inferior izquierda, a la altura del escape, manchas color café, al parecer huellas hemáticas.

Personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado fue requerido en el lugar para que realizar a las pesquisas necesarias y posteriormente se hizo el traslado del vehículo.

Compartir.

Deje una respuesta