Frustran intenciones de dos ladrones en El Choyal

0

José Pedro, de 56 años de edad, y Alan Michel, de 28, fueron sorprendidos durante la madrugada dentro de una farmacia cerrada al público

 

En flagrancia de robo fueron detenidos dos hombres en el interior de una farmacia Similares, cerrada al público, y que se localiza sobre la calle Leocadio Salcedo esquina con el bulevar Solidaridad, en la colonia El Choyal.

Fue alrededor de las 02:42 horas de ayer cuando agentes de la Policía Municipal efectuaban un recorrido de vigilancia por rumbos de la colonia en mención, cuando se percataron que el negocio contaba con daños en la ventana, por lo que bajaron de la patrulla para inspeccionar.

Los policías vieron que en el interior se encontraban dos sujetos, a quienes de inmediato aseguraron, identificándose uno de ellos como José Pedro, de 56 años de edad y el otro Alan Michel, de 28.

Al revisarlos, a uno de ellos le aseguraron cuatro champús que escondía entre sus ropas, por lo que ambos detenidos fueron trasladados a una celda de la comandancia de Policía.

Compartir.

Deje una respuesta