Ejecutan a seis hombres en Ciudad Juárez

0

Un comando ingresó al negocio y asesinó a todas las personas que se encontraban en ese lugar; presumen “ajuste de cuentas” entre cárteles de la droga

 

La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que seis hombres fueron ejecutados en el interior de una desponchadora de llantas, por un comando armado que, al parecer, buscaba asesinar al propietario pero acabó con todos los que se encontraban en el lugar.

La vulcanizadora o desponchadora, se encuentra ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, a unos 100 metros del Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, en la fronteriza Ciudad Juárez.

Testigos de los hechos indicaron a la policía local que varios hombres llegaron en dos vehículos y descendieron para introducirse al negocio de vulcanizado de llantas, para disparar contra todos quienes se encontraban en el lugar en esos momentos.

La Fiscalía del estado investigará si el múltiple homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas entre cárteles de la droga por la venta al menudeo de estupefacientes, a una acción de exterminio de vendedores de drogas antagónicos o de una posible extorsión o cobre de cuota.

Este tipo de homicidios múltiples y en negocios se habían erradicado de esta frontera, la mayoría de los cuales estaban relacionados con la guerra de los cárteles por controlar la frontera con El Paso, Texas, con el cobro de cuotas, o con el exterminio de vendedores contrarios de drogas.

En las últimas semanas, tanto la policía local como la estatal, han logrado en Ciudad Juárez, importantes arrestos de vendedores de droga e incautaciones importantes de cocaína, cristal y armas de fuego.

Compartir.

Deje una respuesta