Destaca Arreola diferencia notable en encuestas rumbo al 2018

0

El periodista y escritor Federico Arreola destacó la diferencia entre los resultados de las encuestas sobre las preferencias electorales rumbo a la Presidencia de la República que han publicado diferentes medios de comunicación.

Y es que en cuanto a la intención del voto a unos días del destape de José Antonio Meade, como precandidato del PRI, su posición cambia en la encuesta cara a cara, la encuesta de Facebook, así como los dos sondeos telefónicos.

“Lo más contrastante, es que Meade, en la encuesta de El Universal arranca en tercera posición”, en tanto que SDPnoticias en la encuesta de Facebook, el priista está en segundo y Ricardo Anaya en tercero.

En todos los sondeos está el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). “Sigue Andrés muy adelante”, no ha perdido puntos, pese a escándalos como la amnistía a los narcos, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Arreola adelantó que en enero, SDPnoticias publicará una encuesta más sobre las preferencias electorales.

El periodista además desestimó los sondeos que se publican al respecto en la red social Twitter.

Arreola destacó la siguiente frase en cuanto a las encuestas: “Hay tres mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas”.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta