Derrotan Águilas a los Charros

0

Rolando Valdez siguió colgando ceros, Walter Ibarra produjo tres carreras, mientras que Chris Roberson y Xorge Carrillo aportaron tres hits casa uno en el triunfo de los Águilas de Mexicali 7 por 2 ante los Charros de Jalisco.

Valdez (3-2) se llevó el triunfo al lanzar cinco entradas en blanco aceptando solo tres hits, dos bases y tres ponches, reduciendo su efectividad a 1.62, la mejor de la liga.

Los Águilas llegaron a siete victorias en forma consecutiva y así se afianzan como líderes de la segunda vuelta.

El juego se vino a definir prácticamente en la primera entrada en donde los emplumados hicieron cuatro grandes carreras, dos con jonrón de Juárez, una con sencillo de Carrillo y una más con imparable de David Harris.

En la tercera agregaron una gracias a elevado de sacrificio de Ibarra y las últimas dos cayeron en la novena, ambas remolcadas por el mismo Ibarra conectando doble que trajo al plato a CJ Retherford y a Harris.

En el cierre de esa novena llegaron las dos de los Charros, una con hit de Agustín Murillo y la otra con rola de Anthony Alford.

La derrota fue para William Oliver (0-4) quien en dos rollos y tres bateadores de la tercera se llevó nueve hits y cinco carreras.

Compartir.

Deje una respuesta