Mantendrán plan de infraestructura y seguridad

0

Indica el alcalde que se proyecta un recurso de dos mil 828 millones de pesos para terminar las obras que quedarán pendientes este 2017

Ivanova de los Reyes
Obras de infraestructura, seguridad y pavimentación se contemplan dentro del presupuesto 2018, aseveró el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.
El presidente Municipal de Hermosillo dijo que se proyecta un recurso de dos mil 828 millones de pesos para terminar las obras que quedarán pendientes este año, como la primera etapa del Parque Metropolitano y el de Pueblitos, y el rescate de la laguna de La Sauceda.
“Son obras importantes que impacten en la calidad de vida de la gente”, enfatizó el munícipe.
Detalló que la primera etapa del Parque Metropolitano que se ubicará al surponiente de la ciudad, tendrá una inversión aproximada de 35 millones de pesos, y consiste en la construcción de una laguna, andadores y accesos de terracería; la segunda y tercera, contempla un anfiteatro y campos deportivos.
Dentro del presupuesto 2018 también se contemplan más ciclo vías, obras de pavimentación y la construcción del Centro de Inteligencia y Seguridad Municipal, aseveró.

Compartir.

Deje una respuesta