Muere una persona en choque

0

José de Jesús R., es quien perdió la vida luego de que el auto que tripulaba fue embestido por un y tráiler; su acompañante, Norma Patricia R.R. está gravemente herida

Un joven de 18 años de edad murió, y una mujer de 21 resultó severamente lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera embestido por un tráiler, en hechos ocurridos la noche del pasado lunes en la carretera Estatal 85, en el cruce conocido como La Aguilita.

José de Jesús R., es quien perdió la vida en el trágico accidente, mientras que la persona lesionada lleva por nombre Norma Patricia R.R.

Los lamentables hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, cuando el vehículo pick up de la Dodge, línea RAM, color blanco, de modelo atrasado, circulaba por la carretera Estatal 85.

Al llegar al cruce con la carretera a La Aguilita, el vehículo fue impactado por un tráiler de la marca Volvo, color rojo, modelo 2010, placas 170 AT-4, que no hizo alto y que circulaba de oriente a poniente, proveniente del campo San Enrique.

Luego del encontronazo, el pick up quedó debajo del remolque de la pesada unidad, siendo arrastrada varios metros hasta quedar totalmente destrozada.

El tráiler continuó su marcha varios metros y el conductor huyó del lugar de los hechos.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, con base en Empalme, trasladaron a la joven gravemente lesionada a un hospital de Guaymas.

Compartir.

Deje una respuesta