Hallan droga, cartuchos, cargadores y una bazuca

0

Elementos federales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hicieron el hallazgo de un vehículo que tenía montada la bazuca.

Elementos de la  delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR),  junto con militares y agentes estatales, aseguraron un cargamento de mariguana, así como cartuchos, cargadores, un vehículo, y una bazuca, en Agua Prieta, Sonora.

Los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, lograron el aseguramiento de 203 paquetes con mariguana que arrojaron un peso de 825 kilos.

Asimismo, incautaron mil 964 cartuchos de diferentes calibres, 26 cargados, una vagoneta, que tiene adaptado un mecanismo tubular con una manguera y compresor, conocido como bazuca, que es utilizada para lanzar paquetes con narcóticos a Estados Unidos.

Por estas acciones, la droga, cargadores, cartuchos, vehículo y bazuca, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta