Cae joven multihomicida en Empalme

Cae joven multihomicida en Empalme

Fernando, de 19 años es señalado de homicidio contra dos personas y de asociación delictuosa, tras hechos cometidos en Empalme, en 2022

 

Redacción Entorno Informativo

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), capturaron a Rey Fernando “N” de 19 años de edad, por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio calificado en agravio de dos personas y asociación delictuosa, hechos cometidos en Empalme, Sonora, en julio de 2022.

La carpeta de investigación establece que, acompañado de otro sujeto, agredieron a dos personas que posteriormente fueron identificadas como Antonio Ramírez “N” de 30 años de edad y Jorge Castillo “N”, de 28 años, mismas que perdieron la vida por heridas producidas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el campo Santa Lucía, ubicado en la localidad de Junelancahui, correspondiente al municipio de Empalme, cerca de las 22:30 horas del 26 de julio del año 2022.

Tras los referidos hechos se iniciaron las investigaciones, en las que el hoy detenido fue identificado y se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el pasado 7 de octubre, presentándolo ante la autoridad correspondiente, quedando en prisión preventiva a la espera de que se resuelva su situación legal en audiencias subsecuentes.

Respecto a su copartícipe, este último fue identificado como Jonathan “N”, quien fue capturado en julio del presente año.

Share
%d