Sorprenden a policías robando

0

Los policías que tripulaban una patrulla tipo sedán, fueron captados en video cuando entraron a un predio y despojaron de sus pertenencias a vecinos que se encontraban dormidos, después de embriagarse en una fiesta.

Los “guardianes del orden”, se comportaron peor que los malvivientes, les deberían de impedir que se cometan fechorías allanaron el predio, y al ver dormidas a las personas, se dedicaron a despojarlos de dinero y teléfonos celulares.

Estos hechos se registraron la madrugada del domingo 12, alrededor de las 02:00 horas, entraron al predio y revisaron los vehículo ahí estacionados, notando que las personas se encontraban dormidas y en estado de ebriedad.

Lejos de vigilar por su seguridad y su integridad  física, los  uniformados se comportaron de una forma ruin y “bolsearon” a los ciudadanos, tras efectuar la acción, se retiraron apresuradamente, sin percatarse de que habían sido captados en video.

El mismo domingo, tras notar la ausencia de su teléfono celular y cartera, el afectado procedió a revisar las grabaciones de su circuito cerrado de televisión y se llevó una desagradable sorpresa, al descubrir que policías fueron los que le robaron.

Ayer lunes, el afectado acudió ante el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para denunciar los hechos, éste fue atendido e invitado a interponer la denuncia ante Asuntos Internos y la Comisión de Honor, Justicia y Promoción.

El comisario general, Norman Castillo, aseveró que no se protegerá a ningún elemento que delinca, sumamente contrariado observó un video que el presunto ofendido presentó para demostrar, primero la intromisión a su propiedad, y posteriormente la desaparición de su teléfono celular, así como su cartera.

Compartir.

Deje una respuesta