Muere niña arrollada por su mamá

0

La pequeña María Regina, de dos años, salió tras su progenitora, quien subió a un pick y circuló en reversa, sin percatarse que la pequeña estaba atrás y le pasó por encima

María Regina, de dos años de edad, murió la mañana de ayer, al ser atropellada por el vehículo que conducía su madre.

El incidente sucedió alrededor de las 9:50 horas en calle De los Coras, situada en la octava etapa del fraccionamiento Puerta Real, en el sector poniente de Hermosillo.

A esa hora América, de 22 años, subió a un pick up marca Chevrolet color blanco modelo 1998, con placas VB 35735 del Estado de Sonora y encendió el motor.

Posteriormente puso en marcha de retroceso el automotor y golpeó a su hija, que se había parado detrás del carro.

La unidad motriz pasó por encima de la niña y la conductora detuvo la marcha cuando el cuerpo de su hija quedó frente a la parte delantera de ésta.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero al auscultar a María Regina informaron que no contaba con signos vitales.

Asimismo, la mujer sufrió una crisis nerviosa junto con vecinos que atestiguaron la tragedia, quienes con gritos le advirtieron a la fémina que había arrollado a su hija.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta