Hallan osamenta en La Victoria

0

Los restos fueron encontrados esparcidos junto a unos zapatos tenis y una camisa de color vino tinto

Los restos óseos, al parecer de una persona del sexo masculino, fueron localizados durante la mañana de ayer en un predio enmontado de la zona rural oriente de Hermosillo.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones del Ejido La Victoria, por una persona que caminaba por el sitio, quien dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas, que fueron guiados hasta el sitio donde se encontraba esparcida una gran cantidad de huesos.

En el lugar se apreciaba a simple vista una mandíbula inferior, un fémur y parte de la columna vertebral, entre otras partes de un esqueleto.

Los oficiales localizaron también unos zapatos tenis de color negro, con el emblema de la marca Nike y una camisa en tono vino tinto.

A 15 metros de distancia de los restos se ubicó una credencial para votar a nombre de Armando.

El área fue delimitada y se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización del trabajo de campo y levantamiento.

Los restos fueron trasladados al Departamento de Servicios Periciales de la dependencia, donde se realizará las investigaciones correspondientes, que ayuden a conocer la identidad del fallecido.

Compartir.

Deje una respuesta