Recuperan cuatro automóviles

0

Una de las unidades tenía reporte de julio pasado y las otras tres de este mes

Al menos cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados por agentes de la Policía Preventiva Municipal en diferentes colonias de Hermosillo.

El primer caso ocurrió alrededor de las 13:05 horas del sábado sobre las calles Carlos Caturegli y Opodepe, en la colonia Eusebio Kino, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de la presencia de un automóvil en aparente estado de abandono.

Se trata de un carro tipo sedán, de la marca Chevrolet, línea Malibú color arena, modelo 2001, el cual de acuerdo a su número de serie fue investigado en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y resultó con reporte de robo desde el pasado 30 de octubre en un domicilio de la colonia San Benito.

Posteriormente, a las 13:30 horas, se ubicó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, color verde, modelo 2002, el cual fue encontrado estacionado sobre las calles Pueblo de Álamos y Olivares, en la colonia Carmen Serdán.

El auto tenía reporte de robo desde el pasado nueve de noviembre, por fuera del domicilio de su propietario, ubicado sobre las calles López Portillo y Reyes, de la colonia Ley 57.

La tercera unidad motriz recuperada es un tipo sedán de la marca Honda, línea Accord, modelo 1994, color blanco, el cual fue encontrado sobre las calles Maderas Norte y Coritas, de la colonia Palo Fierro, en Pueblitos.

De acuerdo a los resultados encontrados en la base de datos de la AMIC, el carro había sido hurtado desde el pasado tres de julio de este año.

Por último, alrededor de las 18:32 horas, sobre la calle Huásabas, entre Dos y Tres, en la colonia Cuatro Olivos, se recuperó un carro tipo pick up, de la marca, línea Ranger, color oro, modelo 1992, el cual se encontró en estado de abandono, y contaba con reporte de robo desde el pasado 6 de noviembre en la colonia Ley 57.

Los cuatro vehículos fueron trasladados hacia el corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites y diligencias de ley para ser devueltos a sus respectivos propietarios.

Compartir.

Deje una respuesta